Venga La Alegría, despedido a patadas a miembro del programa por odiosa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Venga La Alegría, despedido a patadas a miembro del programa por odiosa


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Diversos rumores señalan que uno de los programas más populares de televisión en Tv Azteca, Venga la Alegría se habría quedado sin uno de sus conductores, tras sacarlo del aire, pero ¿Qué hay de cierto en todo esto?
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Al parecer, desde el cambio de directiva del programa el pasado mes de agosto, una serie de cambios se efectuaron dentro de la producción, lo que derivaría en la salida de algunos miembros de esta emisión por parte de la televisora mexicana. 

 Fue precisamente esta semana cuando salió a la luz sobre la posible salida de uno de los rostros más conocidos en Venga la Alegría: El conductor William Valdés. 

 Ha sido el mismo presentador quien aclara todo sobre su salida en varios mensajes, sin embargo, el periodista Alex Kaffie también confirmó los detalles de su despido. Fue corrido esta mañana, aseguró en un mensaje en redes el comentarista de espectáculos. 

 La información tomó mayor sentido cuando el exconductor del mañanero compartió un texto desde su cuenta en Twitter. 

"Todo comienzo tiene su fin". 

 En cuanto a las causas que derivaron en su salida, el presentador de televisión cubano quiso aclarar todas las versiones en torno a esta decisión y también aclaró como se encontraba al respecto.
ANUNCIOS
 
Tamo bien eh (voz de bad) escribió el excolaborador de Despierta América, "Están más preocupados que yo", añadió en otro post de la plataforma. 

 Incluso, el propio showman invitó a todos a que este viernes no se perdieran el programa de entretenimiento, su casa durante los últimos años y donde dejaría saber cuáles serían los siguientes pasos en su carrera. 

 "Acompañenme mañana a cerrar un ciclo muy importante para mí", señaló en referencia a su próxima y última participación. 

Comentó, allí dará las explicaciones necesarias y aclara todo sobre su supuesta salida inminente del show. "Lo que no te m@ta te hace más fuerte", se aprecia en un mensaje en un video que publicó en Instagram donde hizo referencia a la canción de Kelly Clarkson. 

Lo que indica, se encuentra bien y al parecer visualizando nuevos proyectos.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.show.news/tv/Venga-La-Alegria-habria-despedido-a-miembro-del-programa--20221028-0014.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads