Última foto de Beatriz Álvarez en Instagram causa pánico en todo México, la actriz murió en un accidente de trafico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Última foto de Beatriz Álvarez en Instagram causa pánico en todo México, la actriz murió en un accidente de trafico


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El pasado 4 de octubre tuvo lugar un terrible accidente de tráfico en Cerdedo-Cotobade, en Pontevedra, cuando un coche cayó al río a la altura del kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro. 

Un acontecimiento en el que murió una joven de 28 años, mientras que el conductor, su pareja, de 24 años, consiguió salvar su vida al poder salir del vehículo justo en el momento en el que éste caía al agua.

 Además, éste no tenía el carnet de conducir y ha sido detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El conductor trató de salvar a su pareja, sin fortuna, acudiendo inmediatamente al pueblo para pedir ayuda a sus vecinos, quienes tampoco pudieron hacer nada. 

El coche quedó en posición invertida, con el suelo del coche hacia arriba, y ha precisado de una grúa para poder ser sacado del río Almofrei. 

 Ahora se han esclarecido algunos detalles, y según apuntan algunos medios gallegos como ‘Faro de Vigo’, la joven fallecida ha sido identificada como la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, quien se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su pareja.
ANUNCIOS
 
Una carrera en ascenso 

Beatriz Álvarez-Guerra era conocida en el mundo actoral por sus interpretaciones en largometrajes, cortometrajes y obras de teatro, presumiendo de poder caracterizar a sus personajes en diferentes escenarios, y con una carrera en pleno ascenso. 

 Se formó en Arte Dramático y había cursado el grado de Guion Audiovisual, y fue después cuando le llegaron diferentes oportunidades, de la mano de cortometrajes como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’ y ‘El tiempo’. 

También fue partícipe en largometrajes como ‘Te fuiste antes que el tiempo’, dirigido por Borja Álvarez. Pero, lejos de los sets de rodaje también pudo brillar la actriz, y es que se subió al escenario para interpretar obras como ‘El Legado’ y poder protagonizar ‘Noche Árabe’.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://as.com/tikitakas/muere-la-actriz-beatriz-alvarez-guerra-a-los-28-anos-de-edad-n/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads