Temor por extraña nube en Las Vegas... ¡asemeja un ataque nuclear!, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Temor por extraña nube en Las Vegas... ¡asemeja un ataque nuclear!, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los residentes de Las Vegas, Nevada, vieron una nube en extraña forma de hongo brillante en el cielo anoche, lo que les causó pavor, sin embargo, resultó ser solo un fenómeno natural, sin más detrás, aparte del asombro.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No se encontró una explicación exacta para el fenómeno que puso en alerta a la población.

 No obstante, las reacciones en redes sociales indican que el fenómeno natural causó temor entre los habitantes. 

 Las Vegas, la gente está asustada por la rara vista en el cielo: una nube con forma de hongo durante la puesta de sol hizo que algunos en Nevada se preguntaran si Estados Unidos había renovado pruebas nucleares.
ANUNCIOS
 
La desconcertante visiòn se hizo más extraña por los rayos del sol poniente que colorearon la nube en varios tonos de naranja. 

 La imagen se pudo captar en el este de Nevada, al atardecer, y hay todo tipo de fotografías videos de esta nube, que la gente está compartiendo.

 Había incluso relámpagos dentro de la nube. Realmente parece una explosión nuclear.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/trending/aparece-extrana-nube-en-forma-de-hongo-en-las-vegas/1543546?fbclid=IwAR3JHsbcGFoMw6U6JYfAVDNupuPPQRdjfb7b91n2xA_pJk60cFkoFvzL2jY
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads