Shakira se vengará de Piqué en el Mundial de Qatar, revelan su horrible plan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira se vengará de Piqué en el Mundial de Qatar, revelan su horrible plan


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Gerard Piqué está en el ojo del huracán después de su craso error en el partido que el Barcelona no le pudo ganar al Inter de Milán en la Uefa Champions League.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El futbolista quedó en el centro de todos los focos por sus fallas defensivas.

Ahora, según adelanta prensa internacional, su situación personal, marcada por la mediática separación de Shakira, le daría un' nuevo golpe'.

Y todo porque, como reseña 'La República', de Perú, Shakira le ganaría un pulso en su propia cancha: en el fútbol.

(Puede leer:Piqué, 'no todo es perfecto': revelan el primer problema que vive con su novia).

 Aunque la situación ha estado lejos de confirmarse, 'La República' publica que, de acuerdo con 'Total Reporter', Shakira estaría en la inauguración del Mundial de Catar junto a las figuras juveniles de BTS y Dua Lipa.
ANUNCIOS
 
"La ceremonia de apertura se ha convertido uno de los mayores eventos de esta fiesta deportiva, ya que varios artistas han demostrado en este su talento frente a miles de espectadores. 

Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse", explica el medio peruano. 

 "Shakira gana hasta en el Mundial", se comenta en redes. 

 Hasta el momento, la información se basa en rumores. Todavía no se han confirmado.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.msn.com/es-co/noticias/otras/piqu%C3%A9-arrinconado-revelan-supuesto-plan-de-shakira-para-el-mundial-de-catar/ar-AA12UT1Q?ocid=mailsignout&li=AAggFp8
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads