Sacerdote de Coahuila dice que celebrar Halloween es demoniaco; se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sacerdote de Coahuila dice que celebrar Halloween es demoniaco; se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El sacerdote de Coahuila, Vicente Eliazar Vega se hizo viral en redes sociales por decir que participar en un Día de Brujas o Halloween es demoniaco y perverso.

 De acuerdo con el sacerdote la palabra Halloween es católica y en inglés antiguo es “Allá Hallows Eve”. 

Esto significa Víspera de Todos los Santos que se fue desvirtuando con el tiempo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Aunque pareciera algo externo, una condición de mero juego termina condicionando de alguna manera, ya que nos inclinamos hacia aquello que celebramos, es una exaltación”, indicó. 

 Aseguró que algunos permiten la exaltación del demonio, de las brujas, de la violencia, de la maldad y de todo lo que implica, aunque sea juego.

 “Dios rechaza todas las practicas supersticiosas y porque se rechazan, porque dan entrada al demonio, el demonio es un ser perverso, pervertido que busca la perversión del hombre.

 Podemos decir que solamente es cultural, es lo peligroso del juego”, comentó.
ANUNCIOS
 
Incluso alertó que en estos días aumenta la profanación de los templos, del Santísimo Sacramento, sacrificios de animales y de niños y adultos. 

 Además, el sacerdote indicó que en las iglesias de Coahuila se han presentado casos de profanaciones que no precisamente sucedieron en Halloween pero es algo muy grave. 

 Las declaraciones del sacerdote han dado mucho de qué hablar y muchos han criticado su postura pues consideran que es muy exagerada.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: regeneracion
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads