Revelan cual es el documental de NETFLIX más brutal de la historia, se recomienda no verlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelan cual es el documental de NETFLIX más brutal de la historia, se recomienda no verlo


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Son of Sam fue uno de los asesinos seriales más brutales de la historia, e incluso fue uno de los que fueron entrevistados por los agentes del FBI que inspiraron la serie Mindhunter, quienes se dedicaron a recorrer las prisiones para hablar con los hombres más brutales para intentar entender lo que hay en la mente de los asesinos y así poder crear perfiles para atraparlos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Nacido como David Berkowitz, el infame Son of Sam ha inspirado decenas de thrillers y películas de terror debido a su brutalidad y vilencia, y ahora tendrá su propio documental de crímenes reales en Netflix.

 The Son of: Sam: A Descent Into Darkness se suma a la lista de documentales perturbadores como The Ripper, Night Stalker, Tiger King y muchos otros que nos muestran los casos más extraños, aterradores, sangrientos y legendarios, relacionados con hombres que llegaron a convertirse en monstruos y causaron pánico y terror entre el público.
ANUNCIOS
 
¿De qué se trata la historia? 

 De acuerdo con Netflix, la serie documental criminal de cuatro capítulos presentará el caso a través de la perspectiva del periodista y autor de “Ultimate Evil”, Maury Terry, quien está convencido de que Berkowitz debió haber tenido un cómplice, y cómo pasó décadas intentando demostrar lo que había detrás de los assinatos más perturbador y complicado de lo que aparentaba, lo que finalmente lo llevó a perderlo todo. 

 La serie tiene como director a Joshua Zeman, quien presenta testimonios de personas cercanas al caso, imágenes inéditas, y los archivos del caso, además del trabajo de Terry, para explorar el caso a profundidad e intentar probar algunas de las teorías que surgieron cuando Berkowitz confesó ser el asesino. 

 ¿Son of Sam en verdad actuó solo? ¿Berkowitz fue el único culpable?

 ¿Es posible que el verdadero asesino todavía esté libre?

 Eso es justo lo que Zeman busca responder con esta especie de investigación que revela los horrores cometidos por un misterioso criminal en los años 70, que incluso envió varias cartas a la policía para provocar todavía más aterrador.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.gq.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads