Pagó 200 dólares para tener la “sonrisa perfecta” comparte el terrible resultado: "Soy un caballo"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pagó 200 dólares para tener la “sonrisa perfecta” comparte el terrible resultado: "Soy un caballo"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
TikTok nos vuelve a sorprender con un video en el que una joven relata cómo tomó una oferta para realizarse un diseño de sonrisa y el resultado no resultó lo que esperaba pues ella solo buscaba tener una sonrisa mucho más perfilada y alineada, pero en lugar de eso obtuvo lo que ella llamó la "sonrisa de un caballo".
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata Lauren Hartley, una joven inglesa de 23 años, quien mediante su cuenta de TikTok relató que pagó una oferta por 4 mil pesos por unos dientes postizos o lo que se conoce como carillas, las cuales servirían para realizarle un diseño de sonrisa, pero el procedimiento la dejó con terribles resultados.

 En el clip que ya se viralizó en dicha red social acumulando más de 3 millones de reproducciones se puede ver cómo la joven luce unos dientes relucientes y completamente blancos pero enormes tanto que parece que se saldrán de su boca, pues ya no coinciden con la proporción de su rostro.

 Después de someterse a lo que creería la dejaría satisfecha, decepcionada confesó que después de ver el resultado “Se veían muy mal y no se parecían en nada a las reseñas que ya había visto, así que me decepcionó mucho, esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 

180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, expresó en el clip. 

 De inmediato se desató una ola de comentarios, algunos cibernautas argumentaron que era obvio que le harían un trabajo de ese tipo debido a que era un procedimiento costoso y no le estaban cobrando ni la cuarta parte, mientras que otros no pudieron contener la risa después de que la joven se comparó con un caballo. 

 “Te lo mereces”. 

 “¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?” ¿De quién es ese caballo?” “¿Cuándo es la carrera de caballos?” “Oh no, parece la máscara de Jim Carrey”. 

 Solo quiere de vuelta su dinero 

 Lauren también detalló que el tratamiento le fue realizado por la clínica Need that Smile, lo que se traduce a español como “necesitas esa sonrisa”, por lo que retomando esta frase ella la arregló conforme a sus resultados y la grabación compartida en TikTok la nombró "No, no necesito esta maldita sonrisa, eso es seguro”.

 El procedimiento de las carillas consiste en realizar un tallado sobre los dientes, para instalar luego finas láminas de porcelana que se unen en la parte frontal de los dientes, estas pueden ser elaboradas en porcelana o resina compuesta, sin embargo, se debe realizar un molde para verificar que los dientes se visualicen de manera natural en la cara del paciente. 

 Finalmente la chica decidió retirarse los dientes postizos y en sus más recientes videos se muestra con su sonrisa natura, aunque dejó claro que la empresa le ha ofrecido un nuevo tratamiento pero ella aseguró que solo quería su dinero de vuelta.
ANUNCIOS
 
No puedes perderte: Joven desentierra cápsula del tiempo que dejó en prepa y encuentra dinero Pero nuevas informaciones indican que el abogado no habría fallecido dentro de la cárcel como afirmaron las autoridades, sino en su casa tras haber pagado una fuerte suma para salir de prisión. 

 Benjamín Hernández Mendoza, uno de los escoltas del abogado, afirmó al reportero Juan Bermúdez que Jesús pagó millones de pesos para que lo sacaran del reclusorio.

 En el programa Sale el Sol retomaron la información y mencionaron que fueron diez millones de pesos los que dio Hernández un día después de su primera audiencia, alegando que tenía problemas cardiacos debido a su hipertensión El escolta mencionó al periodista de ‘Reporteros sin Censura’ que Jesús abandonó la cárcel a las tres de la madrugada a bordo de una camioneta de traslado para internos, donde lo llevaron hasta su casa ubicada al sur de la Ciudad de México.

 Ya estaba en su casa, ahí fue recibido para tener una adecuada atención. 

Sin embargo, las autoridades nunca informaron eso, nunca se habló de que ese era el monto que tenía que pagar.

 Está muy extraño”, dijo Joanna Vega-Biestro.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/10/21/video-una-mujer-se-realiza-un-diseno-de-sonrisa-comparte-el-terrible-resultado-soy-un-caballo-450876.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads