"¡Nos ataca Norcorea!"; misil balístico surcoreano falla, explota y desata pánico, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"¡Nos ataca Norcorea!"; misil balístico surcoreano falla, explota y desata pánico, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un misil balístico surcoreano sufrió una falla y cayó en tierra firme el miércoles.

 El incidente se produjo durante un ejercicio conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos -con municiones reales- a modo de respuesta al peligroso lanzamiento de un proyectil por parte de Corea del Norte sobre Japón.

 Con respecto al accidente actual, el sonido de la explosión y el subsecuente incendio también desató el pánico entre los vecinos de la ciudad costera de Gangneung, quienes temían que se tratara de un ataque norcoreano. 

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur informó que nadie resultó herido.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Detalló además que las fuerzas armadas procederán a investigar el motivo que llevó a que se produjese un desperfecto en el misil Hyunmoo-2. 

Al principio, no hubo precisiones del lugar exacto donde aterrizó el proyectil. 

Sin embargo, horas después el ejército reconoció que su caída ocurrió cerca de una base militar. 

 Usuarios en redes sociales publicaron videos que mostraban como una enorme bola naranja sobrevoló edificios hasta caer y provocar un gran incendio. 

 A pesar del percance, los ejércitos de Corea del Sur y EE. UU. terminaron por disparar de manera exitosa un total de cuatro proyectiles del Sistema de Misiles Tácticos del Ejército durante el último ejercicio que, según consignó AP, tenía como objetivo demostrar su capacidad de ataque de precisión contra Corea del Norte. 

 “Esta no es la primera vez que hacemos esto en respuesta a las provocaciones del Norte para asegurarnos de que podemos demostrar nuestras propias capacidades”, dijo el coordinador de comunicaciones estratégicas del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby.
ANUNCIOS
 
“Queremos ver la desnuclearización de la península de Corea, [Kim Jong-un) no mostró inclinación a moverse en esa dirección, francamente, se está moviendo en la dirección opuesta al continuar realizando estas pruebas de misiles que son violaciones. de las resoluciones del Consejo de Seguridad”, agregó. 

Una nueva provocación de Corea del Norte 

El pasado martes, el Gobierno de Kim Jong-un disparó un misil balístico no identificado en dirección este, frente a su costa oriental, que sobrevoló la nación nipona y provocó que las autoridades japonesas urgieran a sus residentes de dos regiones septentrionales a evacuar con rapidez. 

 Dicho lanzamiento extendió el número récord de pruebas norcoreanas en lo que va del año, en momentos en que el país busca desarrollar un arsenal completo con capacidad nuclear que sea capaz de amenazar territorio continental de Estados Unidos y a sus aliados con el fin de obtener concesiones de esas naciones. 

 Horas antes del que podría haber sido un catastrófico evento, aviones de combate F-15K de los aliados dispararon armas contra un objetivo ubicado frente a la costa occidental de Corea del Sur, en otra demostración de fuerza armamentística y de poder bélico-militar.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información de AP
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads