Luto en la TV: Novio queda detenido por muerte de la actriz de 28 años, filtran foto del accidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en la TV:  Novio queda detenido por muerte de la actriz de 28 años, filtran foto del accidente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El cine español está de luto luego de conocerse la muerte de la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra (28), quien falleció víctima de un accidente automovilístico en la localidad de Pontevedra. 

Su novio, de 24 años, fue detenido por la responsabilidad que le cabe en el hecho ya que iba conduciendo el coche.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Las causas de la muerte de la actriz habría sido por inmersión, ya que el coche en el que iba como acompañante cayó al río luego de derribar las protecciones en el puente de Loureiro, en el municipio de Cercedo-Cotobade.

 Beatriz Álvarez-Guerra no logró salir del habitáculo, pero se desconoce si estaba inconsciente producto del impacto. 

 Según informes preliminares, el novio de la actriz no tenía licencia de conducir, y fue detenido por cometer un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente. 

Sin embargo, quedó en libertad mientras continúa la investigación y se inicie el juicio.
ANUNCIOS
 
Según declararon testigos del accidente, varios vecinos intentaron salvar a la actriz, pero los esfuerzos fueron insuficientes. No pudieron sacarla del automóvil que quedó boca abajo en el río. El acompañante pudo salir con sus propios medios. La actriz había tenido papeles en series como "Anclados" o "Te fuiste antes de tiempo"; en películas como "Los Inocentes", "El Tiempo" o "Todo al rojo", como también varios roles dramáticos en obra de teatro.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.latfan.com/celebridades/2022/10/6/novio-de-beatriz-alvarez-guerra-queda-detenido-por-muerte-de-la-actriz-espanola-12517.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads