La siniestra película en Netflix que ya es la más vista y que está basada en hechos reales, no apta para sensibles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La siniestra película en Netflix que ya es la más vista y que está basada en hechos reales, no apta para sensibles


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Como parte de calendarios de estrenos para octubre, el pasado 7 de octubre Netflix lanzó “Los ancianos”, una película de terror alemana que se ha convertido en una de las más populares y escalofriantes en el catálogo del servicio de streaming.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La cinta dirigida por Andy Fetscher y protagonizada por Melika Foroutan se enfoca en la historia de Ella, una mujer que vuelve a su pueblo natal en compañía de sus hijos Laura y Noah para asistir a la boda de su hermana Sanna, sin esperar un terrible mal que amenaza sus vidas.
ANUNCIOS
 
La gran acogida de la cinta ha hecho que muchos suscriptores de la plataforma se interesen en las cintas de terror. Por eso, conoce más producciones similares a “Los ancianos” en Netflix.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads