Después de humillar a su hija, Canelo Álvarez ofrece trabajo en sus nuevas tiendas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Después de humillar a su hija, Canelo Álvarez ofrece trabajo en sus nuevas tiendas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Upper es la tienda de conveniencia que forma parte de los negocios del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y uno de sus principales objetivos es competir con Oxxo. 

¿Cuál de los dos ganará en el ring de salarios?
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El monto de dinero que reciben los empleados de cada tienda depende del puesto para el que seas contratado, pues no gana lo mismo un diseñador gráfico que un auxiliar administrativo. Por ello, aquí te contamos quién gana más.

  ¿Cuánto pagan en Upper y en Oxxo?

Upper 

De acuerdo con el motor de búsqueda de empleo, Indeed, los sueldos en Upper llegan hasta los 15 mil pesos. Lo anterior, porque a un diseñador gráfico Jr –quien estaría encargado del desarrollo de piezas gráficas acordes a las necesidades de la empresa para su comunicación en puntos de venta y medios- se les ofrece un sueldo de 12 a 15 mil pesos mensuales. 

 Otra de las vacantes disponibles es la de monitoristas.

 Aquí buscan a personal capacitado para realizar el monitoreo y supervisión de la operación de estaciones de servicio, almacén y oficinas corporativas por un sueldo de 7 mil a 10 mil pesos mensaules, por ejemplo, es el jefe de la tienda quien percibe un mayor sueldo con 6 mil 749 pesos mensuales.

ANUNCIOS
 
. Las tiendas Upper buscan personal para las 30 sucursales que existen hoy en día y son:

Jefe de turno Jefe de tienda 
Encargado de operaciones
 Auxiliar de almacén 
Recepcionista/auxiliar administrativo. 

Oxxo 
De acuerdo con la misma plataforma de Indeed, el salario en las tiendas 
Oxxo oscila entre los 2 mil 100 pesos y 6 mil 400 pesos mensuales. 
 Sin embargo, también depende del puesto para el que seas contratado

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.radioformula.com.mx/economia/2022/10/24/upper-como-surgio-la-tienda-del-canelo-alvarez-por-que-se-llama-asi-736391.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads