Con 7 episodios, es una terrorífica historia real: llega a Netflix la nueva serie de Ryan Murphy, no apta para sensibles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con 7 episodios, es una terrorífica historia real: llega a Netflix la nueva serie de Ryan Murphy, no apta para sensibles


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Ryan Murphy parecía poco menos que un apestado de Netflix hasta el inesperado bombazo que ha sido 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. 

Con la serie protagonizada por Evan Peters todavía en el número 1 de la plataforma, ahora llega 'Vigilante', su nueva creación basada en una escalofriante historia real.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
'Vigilante' cuenta la historia de una pareja que parece haber dado con la casa ideal para iniciar la vida de sus sueños. 

Todo parece ir sobre ruedas hasta que empiezan a ser acosados por alguien obsesionado con la casa en cuestión que les hace llegar unas cartas escalofriantes.

 Y eso solamente será el principio...
ANUNCIOS
 
La serie parte de una historia real que tuvo lugar en 2014 cuando la familia Broaddus compró una casa en New Jersey y pronto llegó una carta preguntando cómo habían acabado allí, volviéndose todo más amenazante según recibían nuevos mensajes. 

Pese a que llamaron a la policía e incluso contactaron a un investigador privado, nunca se pudo identificar al responsable. 

 Habrá que ver cómo lidian con eso Murphy e Ian Brennan, pues dudo que se hayan podido permitir una resolución frustrante para el espectador. 

Recordemos que ambos son los máximos responsables de esta serie que llegó a Netflix este jueves 13 de octubre con el reclamo de la presencia de Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge al frente de su reparto. 

Por cierto, solamente tiene 7 episodios, por lo que es una opción ideal si buscáis algo para hacer un pequeño maratón este fin de semana.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.espinof.com/netflix/sucesora-monstruo-historia-jeffrey-dahmer-tambien-adapta-escalofriante-historia-real-llega-a-netflix-nueva-serie-ryan-murphy
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads