URGENTE: Activan alerta de tsunami para costas en México tras el poderoso sismo de magnitud 7.7

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

URGENTE: Activan alerta de tsunami para costas en México tras el poderoso sismo de magnitud 7.7


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos emitió una alerta de tsunami para las costas de México en el Pacífico.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En un comunicado publicado en su sitio en internet, el NOAA pronosticó olas de entre 1 y 3 metros de altura para Lázaro Cárdenas, en Michoacán; Manzanillo, Colima; Acapulco, Guerrero, y Puerto Vallarta, Jalisco.

  Por tercera vez tiembla el 19 de septiembre en México

El NOAA recordó que los tsunamis están compuestos de una serie de olas, y que el tiempo entre las crestas de las ondas puede variar de cinco minutos a una hora.
ANUNCIOS
 
“El peligro puede persistir durante muchas horas o más después de la onda inicial”, aunque también recordó que los impactos de las olas “pueden variar considerablemente de una sección de costa a otra” dependiendo del tipo de terreno, elevación y el estado de la marea.

 En el comunicado, informó también que el tsunami podría llegar a las costas de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, aunque las olas no superarán los 0.3 metros de altura.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.proceso.com.mx/nacional/2022/9/19/la-noaa-de-estados-unidos-emite-alerta-de-tsunami-tras-el-sismo-de-magnitud-74-293562.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads