¿Se compara?: Captan a novia de Piqué viendo fotos de Shakira durante un partido del futbolista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se compara?: Captan a novia de  Piqué viendo fotos de Shakira durante un partido del futbolista


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Hace tres meses, Shakira y Piqué decidieron ponerle fin a su relación, sin esperar que hasta el día de hoy siguen en boca de todos, pues ha sido una de las separaciones más mediáticas del espectáculo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es que desde que se dio a conocer que el futbolista del FC Barcelona tiene una relación con Clara Chía de 23 años, las miradas de desaprobación se han dirigido hacia este nuevo idilio. 

En especial, la del paparazzi Jordi Martín, quien desde hace 10 años se ha encargado de estar tras la vida de Shakira y Piqué. 

 Durante la transmisión del programa ‘El gordo y la flaca’, Jordi reveló que Clara Chía fue vista viendo fotos de Shakira durante un partido de Gerard. 

Además aseguró que la estudiante se encontraba en el palco familiar del estadio Camp Nou, un lugar exclusivamente para las parejas de los jugadores. 

 “Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara se cayó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, aseguró Martín.

ANUNCIOS
 
Por si fuera poco, también mencionó que la novia de Piqué y su amiga estaban utilizando sus teléfonos para revisar varios portales de noticias.

 Y es que al parecer, Clara está preocupada por lo que los medios digan de ella, por eso prefiere asegurarse y ver lo que sucede por ella misma.

 “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. 

Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, finalizó el paparazzi. 

 Después de haber estado en el estadio, Clara Chía y Piqué arribaron un vuelo y se dirigieron a París, donde fueron captados en una romántica cena y al parecer su relación va viento en popa.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.actitudfem.com/celebridades/famosos/captan-clara-chia-viendo-fotos-de-shakira-en-un-partido-de-pique?fbclid=IwAR2UahpJO_aSGXtyffTccwWFh1Zv97UAJn9urwfmuIaU8bNfZD55LuzhioQ
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads