Sale a la luz la horrible llamada que recibió Karla Pardini antes de que pasara la tragedia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz la horrible llamada que recibió  Karla Pardini antes de que pasara la tragedia


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El pasado martes 20 de septiembre, la estrella de TikTok, Karla Pardini fue asesinada a tiros cuando caminaba por las calles aledañas a su domicilio en Culiacán, Sinaloa y pese a que todavía no hay personas detenidas se dio a conocer un dato que podría ser clave para la localización de los posibles responsables pues trascendió que la influencer de 21 años recibió una misteriosa llamada minutos antes de perder la vida, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos al respecto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con los datos recabados por la Fiscalía General del estado de Sinaloa, estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado martes 20 de septiembre cuando la influencer se encontraba en su domicilio acompañada de su madre, quien informó a la fiscalía que su hija, quien ya acumulaba al menos 90 mil seguidores en TikTok, recibió una llamada en la que le pidieron que saliera de su domicilio y una vez que acató las ordenes y caminó algunas cuadras fue cuando la interceptaron para asesinarla a tiros. 

 Cabe mencionar que el cuerpo de la influencer fue localizado sin vida en el cruce de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón de la colonia Tierra Blanca, la cual se ubica en la zona norte de Culiacán, no obstante, no hubo ningún tipo de indicio de los atacantes, aunque vecinos de la zona aseguraron que horas antes del ataque identificaron a individuos armados merodeando en el área. 

 Por su parte, la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, informó durante una conferencia de prensa que el asesinato de Karla Pardini fue catalogado como feminicidio, debido a que “quedó expuesta y en estado de indefensión” cuando ocurrió el mortal ataque que acabó con su corta vida.

 Cabe mencionar que, Sara Bruna Quiñones también detalló que están empleando todos sus esfuerzos y recursos para tratar de localizar a los responsables del homicidio de Karla Pardini, no obstante, señaló que, por ahora, no proporcionarán datos acerca de la investigación pues quieren reservarse la información para no alertar a los sospechosos.
ANUNCIOS
 
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la TikToker fue entregado a sus familiares y se sabe que fue sus restos fueron sepultados en el panteón Jardines de Humaya en Culiacán. 

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía de Sinaloa, el feminicidio de Karla Pardini es el número 14 que se registra en Sinaloa en lo que va del año. 

 De momento, no hay una línea clara en las investigaciones de este caso, sin embargo, en diferentes medios ha trascendido que Karla Pardini ya había recibido amenazas en ocasiones anteriores y que hasta había sido víctima de atentados armados, sin embargo, este dato no se ha sido confirmado por las autoridades o por alguna persona cercana a la hoy occisa. 

 Por otra parte, tras la muerte de la influencer se hizo viral el último video que publicó en su perfil de TikTok donde se mostró con una actitud arrogante y altiva debido que dijo “Cuando me dicen ‘me caes mal’ yo respondo ‘espero caerte peor’” y dicho clip ya supera el millón y medio de reproducciones donde también se pueden ver mensajes de sus seguidores lamentando su muerte.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads