Mhoni Vidente pone a temblar a todo el mundo, predijo la muerte de la reina Isabel II "Se aproximan cosas horribles"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente pone a temblar a todo el mundo, predijo la muerte de la reina Isabel II "Se aproximan cosas horribles"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, predijo la muerte de la reina Isabel II con la llegada del año nuevo nuevo chino ‘El tigre de agua’. 

 Y es que durante su predicción compartida el 5 de diciembre del 2021 en su canal de Youtube, Mhoni Vidente señaló que la muerte estaría rondando a la monarquía británica.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Asimismo, Mhoni Vidente habría mencionado meses antes que la siguiente persona en morir tras el príncipe Felipe de Edimburgo sería la reina Isabel II. 

 Mhoni Vidente predijo la muerte de personas de poder A través de su cuenta oficial en Instagram Mhoni Vidente compartió un video en donde demostró que había predicho la muerte de la reina Isabel II. 

 Y es que mientras leía las cartas correspondientes a los sucesos del año nuevo chino, Mhoni Vidente aseguró que la muerte estaría rondando a gente de poder, entre ellos:

 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden 
El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador 
A la monarquía británica
ANUNCIOS
 
Asimismo reitero su predicción se hizo real puesto que no sería la primera vez que menciona la muerte dentro de la monarquía inglesa. 

 Pues Monhi Vidente señaló que la reina Isabel II moriría después del príncipe Felipe de Edimburgo y que su hijo, Carlos de Gale también moriría. 

 Esto debido a que los “grandes iluminados” quitaran a los “reyes grandes”. 

   

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: sdpnoticias.com
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads