'Lo tienen sedado para que no sufra' José Eduardo Derbez habla sobre la salud de su papá Eugenio Derbez "Estoy desesperado"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 'Lo tienen sedado para que no sufra' José Eduardo Derbez habla sobre la salud de su papá Eugenio Derbez "Estoy desesperado"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
José Eduardo Derbez reveló cómo se encuentra de salud su padre luego de que se fracturara un hombro en varios pedazos y tuviera que entrar a cirugía.
En entrevista con medios de comunicación, el joven reveló que Eugenio sigue sedado porque siente un dolor inmenso, lo que complica dormir o moverse. 

 “El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, explicó.
ANUNCIOS
 
De igual manera, el también actor espera pronto poder viajar a ver a su padre, de quien dijo está entero. “Esté bien, está entero, está saludable”, dijo José Eduardo.

 Por último, José Eduardo contó que el accidente sucedió mientras Eugenio jugaba un videojuego de realidad virtual. “Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, explicó.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/funcion/eugenio-derbez-sigue-sedado-para-no-sufrir-tras-operacion/1539332?fbclid=IwAR2PBGKA_pOjclZAoBcaLhfDWctE-pd4-7gILRvVFe9QVgT1bRRAIZatl40
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads