“La Sirenita” podría cancelar su estreno en cines debido al posible fracaso, junto 2 millones de dislike

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“La Sirenita” podría cancelar su estreno en cines debido al posible fracaso, junto 2 millones de dislike


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los ejecutivos de Disney aún están evaluando si conviene estrenar la película en la pantalla grande. 

El live-action de La Sirenita lleva semanas envuelto en polémica, esto debido a que se compartieron las primeras imágenes de su tráiler, el cual no fue del agrado de los fans de Disney, ya que la elección que realizó la empresa respecto a la joven que dará vida a Ariel desató la polémica.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En redes sociales la actriz Halle Bailey fue atacada y recibió comentarios racistas por parte de los fans de esta historia, debido a que aseguran, la empresa está realizando una inclusión forzada al elegir a una joven afroamericana para este papel que conocimos en caricatura como una sirena pelirroja de piel blanca. 

 La respuesta de la actriz llegó este jueves cuando compartió en sus redes sociales una recopilación de videos en los que se puede observar a pequeñas afroamericanas emocionadas por ver a una sirena con su mismo tono de piel, además agradeció a todas las personas que ya apoyaban. 

 Tal parece que el problema escaló, y varias fuentes informan que los ejecutivos de la empresa están contemplando si cancelar el estreno de La Sirenita en las salas de cine de todo el mundo y solo limitarlo a la plataforma de streaming Disney plus.
ANUNCIOS
 
De acuerdo con lo informado, los productores del filme están contemplando esta acción, debido a las reacciones e redes sociales, además de que el tráiler oficial ha acumulado una gran cantidad de “dislikes” en YouTube. 

 Los ejecutivos no quieren otro fracaso en taquilla como el de Lightyear, por lo que podrían cancelar el estreno para evitar otro escándalo como el que surgió con dicha película. 

  ¿Cuándo se estrena la película de La Sirenita? 

El estreno se tiene programado para el 26 de mayo de 2023, aunque aún está por confirmarse si saldrá en el cine o solo se integrará al catálogo de Disney Plus.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://culturacolectiva.com/cine/la-sirenita-cancelacion-estreno-protagonista-halle-bailey/?fbclid=IwAR0qWUflw0EI34BQ-H_hHTL0j_H-dBxeznMGfnv1hcx2-bgtAIxiBsER0zA
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads