Alerta: Eugenio Derbez sigue muy delicado de salud; médicos podrían no reemplazarle su hombro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alerta: Eugenio Derbez sigue muy delicado de salud; médicos podrían no reemplazarle su hombro

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Desde que Eugenio Derbez sufrió un aparatoso accidente que generó que tenga que ser operado de inmediato, el actor ha desato la preocupación e intriga, pues hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su estado de salud. 

Su familia también ha contribuido, pues ha manejado el tema con mucho hermetismo e incluso desde que se accidentó, él se ha mantenido oculto. 

 Aunado a todo ello, ahora se ha dado a conocer que el actor estaría delicado y podrían no reemplazarle su hombro.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Eugenio Derbez estaría delicado de salud; podrían no reemplazarle su hombro 

 La salud de Eugenio Derbez sigue siendo un misterio; hace unos días su esposa Alessandra Rosaldo confirmó que el accidente del actor sí fue aparatoso, pues el también comediante sufrió una severa fractura en el hombro derecho. 

 De igual modo, la cantante señaló que había la posibilidad de que tuvieran que volver a operarlo para que le reemplacen el hombro, ya que se rompió el hueso en varias partes y pulverizando otras. 

 Tras la declaración de la esposa de Derbez, poco se ha dicho de cómo sigue, sin embargo, recientemente en el programa de espectáculos, "Chisme No Like", el presentador Javier Ceriani reveló la supuesta razón por la que el humorista no ha sido sometido a otra cirugía.

  El actor y comediante, Eugenio Derbez, sí habría sufrido un preinfarto 

 El conductor argentino manifestó que Eugenio Derbez necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero esto no se ha podido hacer ya que el ex de Victoria Ruffo habría sufrido un preinfarto después del accidente, incluso se desconoce si fue durante la cirugía. 

 Pero Ceriani externó que esa sería la razón por la que los médicos habrían tomado la decisión de esperar para operar nuevamente al actor de la película "CODA". 

 El presentador del programa transmitido por YouTube también destacó que esta información la obtuvo de Mandy Fridmann, una periodista que trabaja en Estados Unidos y suele conseguir información acerca de los latinos que viven allá. 

 "Hablaba con Mandy Fridmann sobre Eugenio Derbez y que sí le habría dado un preinfarto, y que hay como un contrato donde él no se podía lastimar", detalló Javier Ceriani.

 El periodista añadió que el famoso se destrozó el hombro, por lo que se lo tienen que cambiar por completo, pero temen que quede mal. 

 "Se cae, se destroza el hombro y se lo tienen que cambiar, todo el hombro, pero está mal... como le dio el preinfarto no lo pueden volver a operar, no le pueden sacar el hombro, porque cómo lo harán, por eso no dicen nada", añadió Ceriani.
ANUNCIOS
 
José Eduardo, revela cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez 

Una vez más, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, fue cuestionado sobre el estado de salud de su padre, pues desde que se dio a conocer el accidente que sufrió el actor, su familia ha querido guardar muchos detalles de lo que le ocurrió al también director.

 Sin embargo, José Eduardo ha vuelto a responder a la prensa que en su caso, él no es que se niegue a dar detalles sobre lo que le ocurrió a su papá, sino que por estar en México no sabía nada. 

 En una reciente entrevista para el programa de Adela Micha, 'La Saga', José Eduardo reveló que sabe lo mismo que todos los medios de comunicación, pues su familia no le ha querido dar mayores detalles de lo que pasó. 

 No obstante, el también actor afirmó que Derbez "está bien y pero con dolores. 

 "Está bien, ahí va, con sus terapias y sus dolores, pero está bien...

 Imagínate darte en la mad#$%@ jugando... Lo que le pasó no es top secret, estaba jugando...", externó José Eduardo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/2022/9/8/eugenio-derbez-estaria-delicado-de-salud-podrian-no-reemplazarle-su-hombro-345933.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads