¿Y el novio? Filtran horrible video de Danna Paola bailando con otro sujeto llena de pena en un bar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y el novio? Filtran horrible video de Danna Paola bailando con otro sujeto llena de pena en un bar

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El viernes por la noche la actriz Danna Paola fue captada en un antro de Ciudad de México mientras bailaba con un sujeto que aparentemente no era su novio. 

 Este fin de semana comenzó a circular un video que desató toda clase de especulaciones, y es que Danna Paola fue captada bailando junto a un hombre enmascarado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Lo que llamó la atención fue ver a la cantante y actriz de Élite dándole con todo en la pista durante su salida a un antro en Ciudad de México. 

 Lo curioso del caso, es que esto ocurrió mientras su novio, Alex Hoyer, se encontraría en Los Ángeles con sus hermanas. 

 Cabe mencionar que el video de Danna Paola fue captado después de que la famosa posteara en Twitter sus ganas de ‘pegarme una fiesta de esassssss, uffff’.
ANUNCIOS
 
Además, fue el mismo viernes que la celebridad amenazó en redes con salir a ‘lokiar’, al compartir con sus seguidores: ‘Hoy se saleeeeeeeee’.

 Al momento, se desconoce quién sería el misterioso hombre con máscara de conejo que prendió la pista muy pegadito a Danna Paola. 

 Por otra parte, ni ella ni su aún pareja Alex Hoyer se han pronunciado sobre un eventual rompimiento, por lo que las hipótesis sobre el video de la actriz seguirán al por mayor. 

 Al cierre de esta edición, el video supera los 3.8 millones de reproducciones e infinidad de comentarios donde los internautas dividieron opiniones sobre si permitirían que sus parejas bailaran de esa forma con otra persona.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: lanetanoticias.com
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»