VIDEO 'Me discriminaron por ser muy pero muy bonita' Yeri MUA asegura que editaron su foto para hacerla ver fea

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO 'Me discriminaron por ser muy pero muy bonita' Yeri MUA asegura que editaron su foto para hacerla ver fea


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En redes sociales se hicieron virales las críticas de Yeri Mua contra el personal de un módulo del INE por escoger una foto para su credencial de elector donde supuestamente luce “horrenda”.

 La influencer incluso acusó a los encargados de “editar” la imagen.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No es del todo raro que la gente se queje de su apariencia en una identificación con foto. 

Después de todo, no hay tiempo para que los trabajadores del INE tomen las medidas necesarias para captar tu mejor ángulo.

 Pero cuando tienes más de 3 millones de seguidores en Instagram, esas quejas van a provocar una reacción en la opinión pública.

 “No es posible que encima de que te atienden horrible en el INE del Coyol y que te quieran poner a esperar […] en el sol a casi 40 grados, te tomen las fotos más feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito”, escribió la joven en Facebook. 

 Además de exhibir la evidencia en sus redes sociales, Yeri Mua hizo una transmisión en vivo para elaborar en sus diatribas en contra de la burocracia del Instituto Nacional Electoral:
ANUNCIOS
 
“Se me arruinó mi pinche día con esta identificación”, lamentó la influencer. 

“En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta”. 

 El video, el cual he generado decenas de miles de reacciones, puede ser visto con su duración total de 56 minutos en seguida: “No por ser influencer te van a tratar bien”, le comentó una usuaria de Facebook. 

 Originaria de Veracruz, Yeri Mua tuvo sus inicios hace algunos años como youtuber que hacía tutoriales de maquillaje. Con el tiempo sus seguidores aumentaron y se convirtió en emprendedora, modelo e influencer.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: noticieros televisa
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads