URGENTE: Fuerte Sismo de magnitud preliminar 5.3 activa sacude a la Ciudad de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

URGENTE: Fuerte Sismo de magnitud preliminar 5.3 activa sacude a la Ciudad de México


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este viernes a las 3:17 h se registró un sismo magnitud preliminar 5.3 con epicentro a 33 kilómetros al suroeste de Huetamo, Michoacán. 

 El sismo tuvo una magnitud preliminar 5.3 con epicentro al suroeste de Huetamo, Michoacán
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la primera información apuntaba a que el sismo fue de baja magnitud. 

 La primera información que recibí es que sonó la alerta sísmica; el epicentro fue en Huetamo, Michoacan, pero de baja magnitud: 5.3. 

Seguiremos informando. — Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 12, 2022

El sismo fue perceptible de manera leve en algunas zonas de la Ciudad de México y activó la alerta sísmica.
ANUNCIOS
 
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que se inició el sobrevuelo de cóndores por la alerta.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información de López-Dóriga Digital
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads