URGENTE: Corea del Sur vive en un día las «señales del fin del mundo», así fue el horrible momento que afecto a millones de personas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

URGENTE: Corea del Sur vive en un día las «señales del fin del mundo», así fue el horrible momento que afecto a millones de personas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Al menos ocho personas murieron en Seúl y sus alrededores durante la noche del lunes, informaron hoy las autoridades de Corea del Sur, después de que lluvias torrenciales cortaron el suministro eléctrico, provocaron deslizamientos de tierra y dejaron calles y trenes subterráneos sumergidos. 

 La parte sur de la capital nacional recibió más de 100 mm de lluvia por hora, y algunas partes de la ciudad se vieron afectadas con 141,5 mm, la precipitación más intensa en décadas, según la Administración Meteorológica de Corea (KMA).
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La precipitación acumulada en Seúl desde la medianoche del lunes se situó en 451 mm a las 14:00 horas del martes, con más pronóstico. 

 El presidente Yoon Suk-yeol visitó el martes un apartamento semisótano donde tres miembros de la familia habían muerto la noche anterior después de que las aguas de la inundación llenaron el espacio.

 Los peligros de estos pisos subterráneos, llamados banjiha, se representaron famosamente en una escena de inundación en la película ganadora del Oscar 2020 “Parasite”. 

 Yoon les dijo a los residentes del área que trataría de asegurarse de que sus vidas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, e instruyó a los funcionarios a buscar medidas para garantizar mejor la seguridad de las viviendas, según un comunicado de su oficina.
ANUNCIOS
 
Al menos cinco personas habían muerto en Seúl y otras tres en la vecina provincia de Gyeonggi el martes por la mañana, dijo la Sede Central de Contramedidas de Seguridad y Desastres. 

 Cuatro, incluidos los tres miembros de la familia, murieron después de ahogarse en edificios inundados, se cree que uno se electrocutó, otra persona fue encontrada bajo los escombros de una parada de autobús y las otras dos murieron en un deslizamiento de tierra, dijo. 

 Al menos nueve personas resultaron heridas, mientras que siete están desaparecidas. 

 En el deslumbrante y denso distrito de Gangnam, algunos edificios y tiendas se inundaron y quedaron sin electricidad, mientras que los automóviles, autobuses y estaciones de metro quedaron sumergidos, dejando a la gente varada. 

 Lim Na-kyung, una oficinista de 31 años, contó sus temores del lunes por la noche y dijo que la situación le recordaba una escena de la película “Titanic” de 1997. 

 “Tenía que seguir subiendo más y más porque el edificio se estaba sumergiendo a un ritmo acelerado… No podía creer que estaba atrapada en un edificio con otras 40 personas en medio del distrito de Gangnam”, dijo la madre de dos hijos, quien finalmente tuvo que pasar la noche en un centro de Pilates en el cuarto piso. 

  

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://aristeguinoticias.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads