¿Un barco flotando en el aire? Fueron las horribles imágenes captadas por un fotografo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Un barco flotando en el aire? Fueron las horribles imágenes captadas por un fotografo


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una fotografía que parece tomada en una película de ficción, fue capturada en Nueva Zelanda. En donde parece que un inmenso barco flota en el aire.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La imagen se hizo viral en redes sociales, luego por ser compartida por un hombre de nacionalidad escocesa. 

La ilusión óptica refleja al buque como si estuviera flotando en el cielo; aunque en realidad se trata solamente de un efecto causado por el mar y el cielo en conjunto. Colin McCallum es el trabajador escocés de salud y seguridad. 

Él fue quien logró captar el momento exacto donde el buque de carga parece flotar en el aire. Esto ocurrió en el Norte del mar cerca de la costa de Banff, Reino Unido.
ANUNCIOS
 
“Cuando vi por primera vez el barco, tuve que hacer una doble toma porque realmente pensé que estaba flotando [en el aire]. Sin embargo, tras una inspección más detallada, me di cuenta de que, en realidad, se trataba de una notable ilusión óptica”, fue el comentario del hombre.

 La explicación de esta imagen es un espejismo provocado por una inversión de temperatura. 

En donde los objetos que se encuentran en el horizonte obtienen una apariencia alargada y elevada, producto de capas de aire de diferente densidad dando reflejos de espejo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.chapintv.com/noticia/un-barco-flotando-en-el-aire-fueron-la-imagenes-captadas-en-reino-unido/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads