Sale a la luz el Video de la quinceañera, segundos antes de morir durante el vals en los brazos de su padre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz el Video de la quinceañera,  segundos antes de morir durante el vals en los brazos de su padre


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La jovencita que murió en su fiesta de XV años en Coahuila causó gran impacto, sobre todo después de que un noticiero local publicara el último vals junto a su padre.

 Según el reporte de las autoridades padecía de una deficiencia cardiaca y perdió la vida por un infarto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Daniela Montemayor, festejaba su cumpleaños en una tradicional fiesta que se celebra en México para todas las chicas que al llegar a los 15 años dejan su niñez para iniciar una nueva etapa de sus vidas. 

 La adolescente estaba bailando el vals cuando ocurrió la tragedia, el portal SDP Noticias documentó sus últimos minutos de vida. 

 A través de redes sociales se ve justo el momento cuando Daniela Montemayor está bailando con su padre. 

La pareja se encuentra en medio de la pista disfrutando de un tema de estilo regional mexicano, ella lucía un vestido color rosa. 

 Según los diarios locales, segundos después de terminar el baile, Daniela se desmayó y fue trasladada de inmediato a un hospital en la localidad de San Pedro en Coahuila, al poco tiempo la quinceañera fue declarada muerta. 

 La oficina del forense realizó los trabajos de laboratorio correspondientes para saber las causas de la muerte tan inesperada de Daniela Montemayor, según el resultado fue por causas naturales, lo que apunta a un infarto fulminante.
ANUNCIOS
 
Los médicos especificaron que la jovencita sufría de una insuficiencia cardiaca que tal vez no fue tratada adecuadamente. 

 “Al practicarle la necropsia de ley indicaron los peritos que fue por causas de muerte natural, era tanta la emoción de sus XV años, ya que ella anhelaba y esperaba con ansias su fiesta”, informó Digital News mediante redes sociales. 

 El mismo medio anexó que al estar festejando no aguanto la emoción en su corazón y se desvaneció frente a la mirada de todos sus invitados. 

 Hasta el momento, la familia de la menor de edad no dio declaraciones, pero han recibido muestras de cariño por la lamentable muerte de Daniela.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://laopinion.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads