Jovencita muere un día antes de sus XV años por bacteria que le contagio una paloma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jovencita muere un día antes de sus XV años por bacteria que le contagio una paloma


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Nataly, una joven de 15 años, ha fallecido el día de ayer en Coahuila tras luchar durante meses contra una bacteria provocada por palomas. 

De acuerdo con autoridades médicas, el organismo de la joven se vio afectado tras inhalar un hongo presente en los excrementos de dichas aves. 

Hoy, un día después de su muerte, Nataly habría celebrado su fiesta de XV años.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Los hechos tuvieron lugar en Torreón, Coahuila; hace cerca de un mes, la joven Nataly se encontraba desayunando con su familia cuando comenzó a sentirse mal de forma repentina. 

Al día siguiente, quedó internada en el hospital por la gravedad de sus síntomas; sin embargo, los médicos no habían podido determinar la causa de su enfermedad. 

 Primero, los estudios arrojaron que la joven no padecía covid-19 ni tuberculosis.

 Posteriormente, las autoridades médicas detectaron la presencia de dos bacterias en su organismo.

 Estas bacterias invadieron sus pulmones y el cerebro. 

Aparentemente, la joven habría estado en contacto con excrementos de paloma, los cuales pueden transmitir el hongo Cryptococcus, causante de la criptococosis y la neurocriptococosis.
ANUNCIOS
 
Aparentemente, la joven quinceañera habría inhalado accidentalmente un hongo presente en excrementos de palomas. 

Lamentablemente, el cuerpo de la joven se deterioró rápidamente, lo cual le provocó una severa depresión. 

Finalmente, el día de ayer la joven falleció en la Clínica 71 del Seguro Social de Torreón. 

Nataly habría celebrado un día después su fiesta de XV años; por este motivo, sus familiares habían convocado a sus amigos y compañeros a que le llevaran obsequios al hospital.

 Hasta ahora, se desconoce cómo se llevó a cabo el contagio de la joven; sin embargo, autoridades sanitarias han señalado que distintos objetos de uso cotidiano pueden fungir como cultivo de bacterias.

 Por otro lado, en días previos, el Gobierno de Durango señaló que la PROFEPA investigará la muerte masiva de aves de pecho amarillo, las cuales aparecieron sin vida en un fraccionamiento sin razón aparente.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://plumasatomicas.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»