Joven asegura venir del año 2090 y advierte un incidente aterrador para el 14 de agosto "Deben rezar mucho" Están advertidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven asegura venir del año 2090 y advierte un incidente aterrador para el 14 de agosto "Deben rezar mucho" Están advertidos


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un usuario de Facebook, que emplea el nombre Kim Windell Necos, asegura haber regresado desde el año 2090 y lanzó una advertencia para este próximo 14 de agosto, día en el que, según el usuario, un devastador incidente se cobrará "muchas vidas".
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Un huracán devastador 

 Según este usuario, autoproclamado viajero del tiempo, el "peor huracán de la historia" arrasará la costa este de Estados Unidos este domingo 14 de agosto de 2022, y focaliza la amenaza sobre Carolina del Sur. 

 El usuario publicó el siguiente mensaje: "Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. 

El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. 

Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como "el primero", causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida.

 Esté seguro todo el mundo." 

Alarma viral 

 El mensaje, escalofriante a primera vista, fue compartido en el grupo de Facebook, Time Travel, que cuenta con aproximadamente 30 mil miembros, se hizo viral y varios usuarios respondieron a la predicción de la presunta tormenta. 

 Por ejemplo, un usuario respondió: "Lo sé. 

Es por eso que lo publiqué. 

Finalmente, alguien que dice que es un viajero en el tiempo está haciendo una predicción. 

Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo", recogió el periódico Daily Star.
ANUNCIOS
 
Algunos lo creen, muchos no 

 A pesar de que muchas respuestas al mensaje demostraron que la gente puede creer esta predicción, la gran mayoría desestimó el alerta, especialmente después de revisar el pronóstico meteorológico, que no indica nada parecido para este fin de semana. 

 En efecto, la Organización Meteorológica Mundial afirma que Charleston, Carolina del Sur, gozará de sol y unos 30 grados Celsius el domingo 14 de agosto, aunque sí advierte sobre tormentas días antes y después.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://latam.historyplay.tv/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads