‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’; despiden a quinceañera que murió en Coahuila, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’; despiden a quinceañera que murió en Coahuila, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El pasado fin de semana una celebración de XV años pasó de la alegría al luto tras la muerte de la quinceañera.

 El hecho que ha conmocionado a familiares, amigos y a la comunidad en general, tuvo lugar en el ejido Rosita en San Pedro, municipio de Coahuila.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Daniela, la festejada, se encontraba en su celebración cuando repentinamente se desvaneció y fue trasladada para recibir atención médica. 

Sin embargo, instantes después de haber sostenido su vals frente a los invitados, se dio a conocer su fallecimiento. 

Sobre los motivos de su muerte, hasta el corte de esta edición solo se ha especulado una posible causa natural. 

 Ante la repentina muerte, asistentes al evento y quienes la conocieron, externaron su conmoción y pésame a la familia por lo ocurrido.

 “Y creer que fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral. Pero lo que sí estoy segura es que te fuiste muy feliz y contenta hasta el cielo...”, escribió una usuaria en redes sociales quien estuvo presente en la fiesta de Daniela.
ANUNCIOS
 
A las lamentaciones por la pérdida se sumaron grupos musicales y negocios prestadores de servicios de audio e iluminación en eventos sociales. 

 “El día de hoy me despierto con esta triste noticia, por la cual de parte de todo el equipo de El Sonidero expreso mi más sentido pésame para la familia de Daniela”, se lee en el perfil de un establecimiento lagunero.

 Incluso, personas que no conocieron a la quinceañera pero que lamentaron su partida, desearon a su familia pronto consuelo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://vanguardia.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»