Después de que se viralizara el concierto de Don Rogelio, el cual nadie asistió, hoy abre el concierto de Gerardo Ortiz frente a miles de personas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Después de que se viralizara el concierto de Don Rogelio, el cual nadie asistió, hoy abre el concierto de Gerardo Ortiz frente a miles de personas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Don Rogelio Veina, cantante local de Morelos, Zacatecas, se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que se presentó ante un foto vacío en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La imágenes comenzaron a circular en redes sociales, después de que el artista se presentó sin nadie en la audiencia, situación que desató críticas entre los internautas, pues señalaron a los organizadores por exponer al cantante de esa manera. 

 Fue cuando Lalo Gomez, uno de los presentadores de la Feria, quien compartió en su cuenta de Facebook, que nadie había acudido a la presentación del lunes. 

 "No veo a todos aquellos influyentes que siempre quieren estar adelante, apoyemos nuestro talento local caray!", escribió. 

 "Más tarde se presentará La Descendencia de Río Grande, los esperamos! En estos momentos está el Sr. Rogelio Veina (El Monstreco) de Morelos, Zacatecas", concluye su publicación.
ANUNCIOS
 
El post se hizo viral generando miles de reacciones y comentarios en redes sociales, muchas agrupaciones comentaron para tener el contacto del artista. 

 Ante el momento que vivió el señor, la agrupación Banda Rancho Grande RG, decidió ceder su lugar al señor para que abra la presentación del cantante Gerardo Ortiz, una de las más esperadas de la feria.

 "Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario.

 Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto", señalaba el texto de la agrupación.

 Finalmente, las redes sociales de la Feria dieron a conocer que Don Rogelio, será el encargado de cantar este martes 30 de agosto, a las 9:00 pm, antes de que suba al escenario el cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads