Así fue la desesperante muerte de 'Dani' en pleno vals de XV años en Coahuila, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así fue la desesperante muerte de 'Dani' en pleno vals de XV años en Coahuila, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Lo que debió haber sido una celebración llena de felicidad para la familia de Daniela Montemayor Cornejo, se convirtió en una tragedia, ya que una joven quinceañera se desmayó y falleció en su fiesta de XV años celebrada en San Pedro, Coahuila, en el ejido Rosita.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo a la información difundida la tragedia ocurrió la madrugada de este domingo 31 de julio; los hechos comenzaron a circular en redes sociales debido a que medios locales, agrupaciones musicales y sonideros comenzaran a dar el pésame a la familia en redes sociales.

 De acuerdo a testigos de los hechos, la quinceañera se desmayó mientas bailaba. 

Después de lo ocurrido se dio a conocer que el evento se había terminado y la joven fue trasladada a una clínica particular donde más tarde perdió la vida. 

 “Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento”, comentaron.
ANUNCIOS
 
¿De qué murió la quinceañera de Coahuila? 

Hasta el momento se desconoce la causa oficial del deceso, sin embargo, medios locales reportan que la joven padecía un problema cardíaco.

 Se informó que la clínica particular donde falleció la quinceañera dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde le realizarían una necropsia para conocer el motivo de su muerte.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.yucatan.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»