Así de HERMOSA lucía Laura Bozzo cuando era joven, recibe criticas en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Así de HERMOSA lucía Laura Bozzo cuando era joven, recibe criticas en redes


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Laura Bozzoes una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, es de origen peruano aunque se sabe que también tiene las nacionalidades mexicana e italiana. 

 Fue en el año 2009 cuando la conductora llegó a vivir a México y en junio de ese mismo año estrenó su programa de Talk Show “Laura de Todos” en TV Azteca, programa con el que conquistó el rating de las televisoras.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La también abogada de profesión en más de una ocasión se ha visto involucrada en diversos escándalos con otras figuras públicas, pues es conocida por no quedarse con su opinión respecto a diversos temas.

 La “Señorita Laura” enfrentó también a la justicia en su país, pues en el año2002 fue investigada por las autoridades debido a que se vio involucrada en actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori, ya qye la acusaron de recibir 3 millones de dólares para favorecerlo durante las elecciones presidenciales. 

 Debido a esto tuvo que pasar cerca de 3 años en arresto domiciliario en el estudio donde estaba grabando sus programas.

 Asimismo, Laura Bozzo en el 2021 se enfrentó a las autoridades mexicanas debido a que el SAT la acusó de evasión de impuestos, por lo cual estuvo ‘oculta’ durante varios meses hasta que llegó a un acuerdo con las autoridades.
ANUNCIOS
 
El antes y después de Laura Bozzo En la actualidad, Laura Bozzo acaba de ser eliminada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, en donde casi llega a la final. 

Ahí la presentadora de casi 70 años demostró que cuida su figura. 

 La presentadora, también en más de una ocasión, se ha dejado ver sin maquillaje, e incluso en redes sociales ha demostrado que no le importan las críticas que hay sobre ella. 

 En alguna ocasión incluso dijo que ama los memes que realizan sobre ella e incluso los toma con buen humor. 

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que le digan ridícula, momia.

 Me divierto porque yo me siento segura de lo que soy”, señaló hace un tiempo.

 Laura Bozzo también ha compartido algunas fotografías de ella en el pasado, en las que deja ver que siempre ha mantenido esa figura esbelta y que además siempre ha tenido gusto por el buen vestir.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.revistafama.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads