¿Acabado y en la ruina? Revelan que Luis Miguel vive en un yate decadente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Acabado y en la ruina? Revelan que Luis Miguel vive en un yate decadente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
¿El sol está a punto de extinguirse? Luis Miguel es visto en un yate decadente Recientemente, vieron al cantante en un yate que en su momento fue bastante lujoso, y muy caro, sin embargo, ya no es lo mismo, pues cada vez se encuentra en un estado deplorable.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante una nueva transmisión del programa Chisme No Like, Javier Ceriani comentó porque vive Luis Miguel en un bote en Florida, ya que le resulta más económico estar ahí que tener una casa o vivir en algún hotel.

 “En esta marina vive Luis Miguel. 

No vive en hoteles, no vive en departamento. 

Está viviendo en el bote porque le sale más barato, son $500 dólares en la Marina al mes”.

 Justamente este yate con en nombre “Único” se está viendo cada vez más deteriorado e incluso se lo embargaron en muchas ocasiones debido a la gran cantidad de deudas que tenía, el cantante, trató de recuperarlo, pues era su único hogar.
ANUNCIOS
 
“La verdad es que los capitanes de Miami no quieren atender el barco porque lo abandona mucho, está muy deteriorado, pero es donde está viviendo él porque se ahorra hoteles”. 

 Según diversas fuentes este yate es un modelo del año 2013 marca Azimut 84 Flybridge, el cual cuenta con comedor, sala, cuatro camarotes, incluso tiene un jacuzzi y caben hasta 8 personas, sin embargo, sus buenos tiempos quedaron atrás y ahora está muy acabado. 

 Lo curioso es que cada vez que sale un chisme sobre el quiebre económico de Luis Miguel, alguien comenta que nada de eso está sucediendo, pero el cantante no ofrece ningún tipo de entrevista para desmentir o confirmar estos rumores.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://erizos.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»