URGENTE: Causa de muerte de Debanhi Escobar ya está determinada, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

URGENTE: Causa de muerte de Debanhi Escobar ya está determinada, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
De acuerdo con declaraciones de Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, la causa de muerte de la joven ya fue determinada y se dará a conocer en las próximas horas o días, así como otros detalles cruciales para el esclarecimiento del fallecimiento de la joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la cisterna de un motel en el municipio Escobedo, en Nuevo León.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El padre de la occisa acudió este día a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra Mujeres de Nuevo León, donde aseguró que ya se esclareció la causa de muerte de la joven y que en breve concluirán los estudios para determinar la fecha de su fallecimiento. 

 Como se ha informado en famoso sitio web,  La Verdad Noticias, el cuerpo de Debanhi Escobar fue exhumado para ser sometido a una tercera autopsia, a fin de determinar la causa de muerte de la joven, así como buscar indicios de un posible asesinato, lo que representaría que la joven fue víctima de feminicidio en caso de comprobarse.
ANUNCIOS
 
Esta información se revelará en las próximas horas 

 En ese sentido, el padre de Debanhi Escobar sostiene que ellos están seguros que la joven fue asesinada. 

Además, dijo que estos nuevos resultados podrán determinar si el cadáver de su hija fue sembrado en la cisterna del motel El Castilla, pues esta zona ya había sido inspeccionada cuando la joven estaba en calidad de desaparecida. 

 Dijo que será en las próximas horas o días cuando se revele la nueva información sobre este caso.

 Incluso señaló que se podrían dar a conocer avances en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves. 

 Además, Mario Escobar explicó que una vez que el estudio esté listo pasará a manos de un experto internacional para que este elabore un informe final, el cual se daría a conocer entre los días 15 y 18 de julio.

ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO