Señora denuncia que le robaron su auto; olvidó dónde lo estacionó

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Señora denuncia que le robaron su auto; olvidó dónde lo estacionó


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Esta joven vivió una experiencia agridulce al pensar que le habían robado su coche cuando fue al cine. Alguna vez nos pasó que llegamos a olvidar en dónde estacionamos nuestro automóvil, sobre todo cuando vamos a alguna plaza comercial, pues el estacionamiento llega a confundirnos, en especial sino nos fijamos en qué nivel estamos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A esta joven le pasó lo mismo, pero lo llevó a las últimas instancias al creer que le habían robado su coche, cuando había pasado una agradable noche en el cine. 

 Niño sacamonedas revela cuánto gana en un día y se hace viral en TikTok Al salir de la función, la mujer se preocupó al no ver su automóvil donde creía haberlo dejado, por lo que decidió llamar a la policía para llevar el caso.

  La fallida denuncia por robo 

 Hace un par de días comenzó a circular en redes sociales esta cómica historia de una chica que había denunciado el robo de su auto, aunque realmente solo no se acordaba en dónde lo estacionó. 

 Cuando llegaron las autoridades la joven recobró su memoria y supo que no le robaron su auto, sino que lo había estacionado en otra parte.
ANUNCIOS
 
No sabemos exactamente qué le dijo esta chica a la policía, cuando se acordó en donde estaba realmente su auto. 

 Esta mujer publicó su historia con dos fotografías, donde en una aparece llorando por creer que su auto ya no estaba; y la segunda cuando llegó la patrulla al lugar de los hechos. 

 Muchas personas empezaron a publicar anécdotas similares, en las cuales, también habían olvidado donde parquearon su coche y se espantaron por pensar que se trataba de un robo. 

 Algo tiene el cine que nos roba un poco la memoria y cuando salimos del mundo ficticio que estuvimos viendo por algunas horas, a veces la concentración no está al cien por ciento para recordar en dónde dejamos nuestro vehículo.

ANUNCIOS

Con información: https://mvsnoticias.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO