Sale a la luz nuevo video de pantalla aplastando a bailarín, así fue el horrible momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz nuevo video de pantalla aplastando a bailarín, así fue el horrible momento


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La agrupación de K-pop se encontraba dando un show cuando una pantalla gigante cayó en el escenario sobre algunos de los integrantes.

 En redes sociales el fatídico momento quedó grabado por una fan que disfrutaba del espectáculo, y como era de esperar, el video no tardo en viralizarse.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En el clip se ve cómo la pantalla le cae totalmente a uno de los integrantes y luego se corta la transmisión.

  ¿Cuál es el estado de salud de los integrantes de la banda Mirror? 

Según se ha confirmado, fue Ah Mo (Li Qiyan) quien recibiera el primer impacto de la pantalla y tras esto fue trasladado al hospital de emergencia e ingresado en la unidad de cuidados intensivos. 

A pesar de que no hay información oficial, distintas fuentes comparten que el artista se encuentra en estado grave y fue inducido al coma.

 Todo indica que se le realizarán dos cirugías durante este viernes; aunque no se han registrado lesiones cerebrales.
ANUNCIOS
 
El otro integrante lastimado es Ah Fung (Zhang Zifeng) quien fue llevado al hospital pero no presenta heridas graves, por lo que se le considera estable. 

Los artistas de Mirror no fueron los únicos afectados en este accidente, pues se reporta que tres espectadoras resultaron heridas, aunque se comparte que no fue de gravedad.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://bolavip.com/mx y https://www.excelsior.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»