"Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo" Esta es la deprimente situación de Andrés García

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo"  Esta es la deprimente situación de Andrés García


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Luego de darse a conocer que el actor Andrés García, de 81 años, sufrió una caída que lo puso en un estado delicado de salud y generó preocupación ante las alarmantes imágenes en las que aparece con un fuerte golpe en la cabeza, surgieron las especulaciones sobre su herencia.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esta semana, Andrés García apareció en un video publicado en su canal de YouTube, donde se muestra débil y agotado, e incluso menciona que se acerca el final de su vida. 

 En entrevista con De primera mano, el intérprete de “Chanoc” confesó que está arreglando sus asuntos legales para no dejar desprotegida a su esposa y que algunos de sus hijos también puedan acceder a su herencia. 

 “Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”, dijo.
ANUNCIOS
 
Desde su residencia frente al mar, el actor también reveló que, en estos momentos tan complicados para él, su esposa, Margarita Portillo, acudió a brindarle apoyo, ya que vivía solo, por lo que agradeció los cuidados que ella le ha brindado. 

 En abril pasado, quien fuera galán de películas y telenovelas fue internado en un hospital, aunque después aclaró que solo se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió. 

    

ANUNCIOS

Con información: https://www.excelsior.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO