"No importa que estés embarazada": Galilea Montijo estalla humilla a conductora, así fue el incomodo momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"No importa que estés embarazada": Galilea Montijo estalla humilla a conductora, así fue el incomodo momento

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
De nueva cuenta los televidentes del programa Hoy fueron testigos de una nueva pelea entre integrantes del elenco y en esta ocasión se trató de nadie menos que Galilea Montijo y Andrea Escalona. 

Resulta que la tapatía estalló en contra de la hija de Magda Rodríguez (qepd) en plena transmisión en vivo y como ella tampoco se quedó callada, tuvieron una acalorada discusión ante las cámaras. }
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante mucho tiempo se especuló que la presentadora de 49 años y la exnovia de Daniel Bisogno no tenían una buena relación pues la primera no estaba contenta de su llegada al equipo del matutino de Televisa. 

Sin embargo, tras la muerte de la productora de Hoy ambas se han vuelto muy cercanas y han dejado ver que tienen una bonita amistad, aunque también tienen momentos complicados y de vez en cuando discuten.

 En días pasados 'La Escalona' y Montijo volvieron a tener una acalorada discusión en plena transmisión en vivo del Canal de Las Estrellas mientras participaban en el juego Pásale al Pizarrón.

 Como se recordará, en ocasiones anteriores la sobrina de la productora Andrea Rodríguez Doria ha dado de qué hablar por su competitividad en estas dinámicas y ha sostenido fuertes peleas con otros integrantes del elenco como Tania Rincón. 

 Desde que comenzaron a jugar, los equipos encabezados por Galilea y Raquel Bigorra, invitada especial, tuvieron roces por quedarse con el punto de cada etapa pero al final de la competencia fue cuando la presentadora tapatía no se pudo aguantar más y lanzó un fuerte mensaje a Andreita.

 'La Montijo' empezó a alegar con los miembros del otro equipo por saber quién se quedaría con el último punto y los acusó de hacer trampa.
ANUNCIOS
 
La conductora titular, quien es de las pocas que aún conservaría su contrato de exclusividad en San Ángel, aseguró que Escalona escribió en el pizarrón cuando la que estaba jugando era 'La Chupitos' pero esta lo negó tajantemente y ahí empezó la discusión: "La Escalona lo escribió, La Escalona lo escribió". 

Pero eso no fue todo, pues Gali dejó ver lo molestaba que estaba lanzando una tira de vasos en contra del equipo contrario. 

 A mí no me importa que estés embarazada", dijo la tapatía antes de tirar los vasos. 

 Andreita también respondió al ataque de Montijo y lanzó sus vasos al piso para después comenzar a decirle que ella también hizo trampa. 

Posteriormente, 'La Chupitos' tuvo que intervenir en la pelea y expresó: "Calma, estamos chupando tranquilo". 

Galilea comentó que se sentía muy avergonzada de que los invitados miraran este escándalo y continuaron discutiendo por saber qué equipo se llevaría el punto. 

   

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO