Luto en Netflix: Muere actor de una serie de comedia a los 36 años de edad, así fue el triste momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en Netflix: Muere actor de una serie de comedia a los 36 años de edad, así fue el triste momento

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La mañana de este martes 12 de julio, medios internacionales confirmaron la muerte de la actriz Busisiwe 'Busi' Lurayi de 36 años de edad y quien recientemente alcanzara la fama internacional luego de lanzarse a través de la plataforma de streaming Netflix la serie original Cómo arruinar la Navidad, misma en la que participaba, deceso que ha sacudido a la audiencia pues en apariencia, no padecía de ninguna enfermedad crónica que afectara su estado de salud.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con los primeros reportes, 'Busi' Lurayi perdió la vida al interior de su casa ubicada en Sudáfrica y fueron sus familiares quienes calificaron el decesos de "repentino", algo por lo que lanzaron un comunicado de prensa en las redes sociales de la actriz que pronto generó reacciones, pues se espera que luego de realizar diversas pruebas toxicológicas o de diversas índoles, se revele qué fue lo que la llevó a perder la vida. 

 "Nos entristece profundamente notificarles el fallecimiento de nuestra amada Busisiwe Lurayi. Busisiwe falleció repentinamente y fue declarada muerta en su residencia el domingo (10 de julio de 2022) por personal médico", dicta la misiva.
ANUNCIOS
 
El comunicado de prensa también solicitó a los medios de comunicación y a los fanáticos privacidad en este momento, al tiempo que se prometió que, una vez que se obtuvieran los resultados de la necropsia, se informaría cada detalle de este acontecimiento, al tiempo que Netflix también estaría informando qué sucederá con el papel de la actriz dentro de esta serie de comedia lanzada en 2020 y que al momento cuenta con un total de dos temporadas disponibles.

 Cabe destacar que luego de su participación en esta serie donde dio vida a 'Tumi Sello', la actriz obtuvo un premio SAFTA Golden Horn por ser considerada la mejor actriz de comedia en un papel en televisión, galardón que obtuvo en 2021 y por lo que aseguró buscaría incursionar en más proyectos que le permitieran obtener el reconocimiento por el que tanto había trabajado a lo largo de su carrera.

 Además de la serie de Netflix, incursionó en la serie City Fes'la o Wild at Heart con productoras sudafricanas; sin embargo, en 2006 ya había sido considerada por los organizadores de la serie ER quienes le dieron un papel secundario.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads