Luto en la TV: Asesinan a joven actriz mexicana a tiros cuando salía del GYM, filtran triste foto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

     Luto en la TV: Asesinan a joven actriz mexicana a tiros cuando salía del GYM, filtran triste foto


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de una película inspirada en la novela La Reina del Sur, fue asesinada a balazos en la ciudad de Cuernavaca, informaron este miércoles autoridades locales.

 Mendoza, de 42 años, fue atacada la tarde del martes cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo, informó una fuente de la fiscalía del estado de Morelos que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según testigos, el agresor habría llegado a bordo de una motocicleta y enseguida habría disparado contra la actriz. Su hijo, menor de edad, habría presenciado el crimen. 

 Mendoza, que también era modelo y actriz, protagonizó en 2005 la cinta La mera mera Reina del Sur, inspirada la novela La Reina del Sur, del español Arturo Pérez Reverte. 

 La actriz tuvo pequeños papeles en programas y telenovelas de la cadena Televisa. 

  Ya en 2010, Mendoza había sido secuestrada junto con su esposo y su hijo.
ANUNCIOS
 
La Reina Letizia y Leonor coinciden con dos vestidos de escotes similares en los Premios Princesa de Girona Los 20 vestidos más espectaculares de Ana Obregón para estrenar el verano En Cuernavaca actúan células de distinto grupos criminales ligados al tráfico de drgas. 

 México es golpeado por una ola de violencia en medio de la cual más de 300.000 personas han sido asesinadas desde diciembre de 2006, según recuentos oficiales que atribuyen la mayoría de estos crímenes al narctráfico.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elmundo.es/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads