Luto en 'Hoy': La querida actriz Andrea Legarreta quedo en shock, anuncia terrible muerte en vivo: "Es muy triste, ya estoy harta"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en 'Hoy': La querida actriz Andrea Legarreta quedo en shock, anuncia terrible muerte en vivo: "Es muy triste, ya estoy harta"


 



Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una muy triste experiencia es la que vive una de las excolaboradoras del programa HOY, quien compartió en redes sociales que atraviesa un duro proceso de duelo debido a que hace escasas horas falleció uno de sus seres queridos y que marcaron su vida para siempre. 

 Se trata de la exintegrante del matutino producido por Andrea Doria, María Amelia Aguilar, quien lamentablemente murió a los 100 años, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero la terapeuta se ha dicho sumamente afectada por esta situación tan sensible.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Lamentablemente, el 29 de enero la mujer falleció y la comunicadora compartió una postal en donde se despidió de su abuela Pita, una mujer que la inspiró a seguir adelante como mujer empoderada y llena de virtudes. 

  Ya te quisiste ir a descansar! Gracias a la mejor abuela del mundo… ejemplo de amor, prudencia, respeto, mujer! Te adoro mi Pita linda DEP #tevoyaextranarmucho", compartió la colaboradora en sus redes sociales.
ANUNCIOS
 
Apenas el pasado mes de diciembre la conductora viajó a Los Ángeles, California, donde pasó las fiestas decembrinas en compañía de sus familiares, y a quien le dedicó un mensaje muy lindo: "Un verdadero privilegio y regalo de la vida poder tener a mi abuelita #100 años.

 Que además de guapa tiene la mejor actitud y amor a la vida". La mujer recibió numerosas condolencias por esta lamentable pérdida de la mujer que ya tenía 100 años. 

 ¿Quién es María Amelia Aguilar, la exintegrante de HOY que atraviesa el duelo?

 Esta rubia y bella mujer se desenvuelve como terapeuta y logoeducadora, además de ser comunicadora es conferencista y es especialista en temáticas ligadas a la adolescencia y aspectos sobre la familia. 

 María Amelia formó parte del elenco del matutino de Televisa en varias ocasiones, especialmente en las cápsula de ayuda para padres. En el 2020 se dio a conocer que la psicóloga sostenía un noviazgo con Raúl Araiza, pero el conductor dio por terminada la relación el 30 de marzo de 2021; presuntamente las diferencias fueron por incompatibilidad de tiempos y proyectos.

ANUNCIOS

Con información: https://futbol.radioformula.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads