¡Lo perdió todo! Casi muerta y en la miseria, conductora suplica ayuda a Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Lo perdió todo! Casi muerta y en la miseria, conductora suplica ayuda a Televisa


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
- Luego de que presuntamente rompiera el silencio este martes por la noche en su cuenta de Twitter, la conductora desaparecida dio un fuerte mensaje de nueva cuenta y encendió las alarmas. 

 La peruana perdió la demanda que interpusieron en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva y ha estado desaparecida casi dos meses tras ser dictada prisión preventiva, ya que presuntamente vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones 789 mil pesos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ahora, la presentadora, reapareció en redes sociales para comunicar que está en la ruina, que lo ha perdido todo y suplicar ayuda a un reportero del programa Hoy de Televisa. 


 Sebastián Reséndiz, reportero del matutino, le pidió a través de Twitter que deje de huir y afronte las consecuencias de sus actos, ya que están preocupados. 

 Laura te mando besos, enfrenta a la justicia. Ya no huyas, estamos preocupados por ti. Eres una gran mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante", le escribió. 

 La conductora, quien renunció a su exclusividad con Televisa en el 2019, dejó en shock al responderle pero encendió alarmas por lo la fuerte súplica que le hizo.  
Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión. 

Ahora me escapé y pude mandar este mensaje; quiero acabar con esto mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga pero encerrada imposible, les ruego ayúdenme".

 Como se recordará, una supuesta fuente cercana a Laura contó a la revista TVNotas que la presentadora estaba hundida en depresión y que prefería morir a seguir con su ansiedad y ataques de pánico.

 Además,  mencionó que está envuelta en problemas legales porque presuntamente fue estafada por delincuentes, que la hicieron perderlo todo y quedar en bancarrota.

 Gracias no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes estoy muy mal lo perdí todo".
ANUNCIOS

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO