“Llegó el rey ”: influencer FOFO cerró una avenida para demostrar su “poder” "lo que puede hacer el dinero en México"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Llegó el rey ”: influencer FOFO cerró una avenida para demostrar su “poder”  "lo que puede hacer el dinero en México"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartió una grabación en la que se puede ver que cerró el paso a mas autos que circulaban sobre el puente Matute Remus, que se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En el video que publicó en su cuenta de TikTok, pero que ya no se encuentra disponible, se puede ver al joven viajando en una auto deportivo y luego menciona: “pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”. 

 En la grabación se aprecia que el vehículo en el que viaja va en el carril derecho de la Calzada Lázaro Cárdenas y a sus costados van sus amigos en coches similares frenando el tránsito de los otros automovilistas.
ANUNCIOS
 
Cuando llegaron al puente frenaron los automóviles y ‘Fofo’ Márquez se bajó y comenzó a decir: “lo cerramos para nosotros, esto es lo que quiero demostrar, lo que puede hacer el dinero y el poder.

 Literal lo cerré, ya llevamos unos minutos acá y voy a hacer unos pequeños tik toks”. 

 “Ya se comenzó a apretar la gente, están pitando el claxon”, dijo el influencer riéndose y luego señaló: “vean, es que la gente está molesta, pero deben de entender que llegó el rey de México. 

No es prepotencia”.

ANUNCIOS

Con información: https://es-us.noticias.yahoo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO