La Televisión esta de luto: Matan a miembro de ‘La Ley y el Orden: en plena grabación, filtran horrible foto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Televisión esta de luto: Matan a miembro de ‘La Ley y el Orden: en plena grabación, filtran horrible foto


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En la madrugada del pasado martes 19 de julio del 2022, se reportó la muerte de un integrante del equipo de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ al que asesinaron con varios impactos de bala.

 Según los reportes, quien fuera miembro de seguridad de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, estaba sentado en su automóvil en North Henry Street alrededor de las 5:15 de la mañana.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Aparentemente, quienes provocaron la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, abrieron su coche para dispararle en la cara y el cuello. 

 Según reportaron, durante la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, no se encontraba ningún otro miembro del equipo de producción. 

 De igual forma no se ha revelado si el atacante que mató a tiros al integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, lo conocía. 

 Un compañero del integrante muerto de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ aseguró que antes de la detonación, no hubo ruido que alertara sobe el próximo asesinato en el lugar de grabaciones.
ANUNCIOS
 
El asesino del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ logró huir El medio Just Jared reveló que quien provocó la muerte del hombre de 31 años, logró huir pese a que se dio una persecución, por lo que no se han realizado arrestos. 

 El integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ fue trasladado al hospital, pero se reportó su muerte en el nosocomio. 

 Fue a través de Deadline que NBC dio a conocer su postura de repudio mediante su comunicado y lamentando la muerte del integrante de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’.

 “Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia.

  Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. 

Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: sdpnoticias.com
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads