Historia extraña: Sale a la luz, científicos rusos 'lucharon contra una criatura' bajo el hielo de la Antártida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Historia extraña: Sale a la luz, científicos rusos 'lucharon contra una criatura' bajo el hielo de la Antártida


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El mundo está plagado de historias extrañas; cada lugar, cada ciudad posee un relato de misterio conocido generalmente por los pobladores de mayor edad y que dejan boquiabierto hasta al más escéptico oyente. 

Esta es una más de esas raras crónicas: la historia dice que un grupo de científicos rusos “lucharon contra una criatura” bajo el hielo de la Antártida. 

Dado que en Rusia todas las historias con lo inexplicable están estrictamente clasificadas, no podemos decir que este sea un caso real.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pero, como suele ser el caso, puede haber algo de verdad en cada historia. 

Un científico ruso desertor ha aparecido con un relato alucinante de lo que REALMENTE ocurrió cuando él y sus colegas desaparecieron durante cinco días en un misterioso lago a 3.769 metros bajo el hielo antártico. 

Forma de vida extraña y mortal: Organismo 46-B El Dr. Anton Padalka dijo a las autoridades en Suiza que los investigadores descubrieron una forma de vida extraña y mortal denominada Organismo 46-B, una criatura parecida a un pulpo muy inteligente que se cobró la vida de tres de los miembros del equipo. 

Los investigadores descubrieron una forma de vida extraña y mortal denominada Organismo 46-B, una criatura parecida a un pulpo muy inteligente que se cobró la vida de tres de los miembros del equipo.

 (Public domain / V-M) Pero el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin afirmó que “no se encontró nada de interés científico”, porque el ex hombre fuerte de la KGB esperaba convertir el organismo en un arma. 

 El geólogo ruso dijo en un comunicado: “El descubrimiento de una vida tan inusual en el lago Vostok fue el avance científico más importante en décadas, pero se nos ordenó no divulgarlo debido al siniestro plan de Putin”. 

Expedición hacia un “mundo oculto” Fue a principios de febrero de 2012 cuando los miembros de la Expedición Antártica Rusa lograron perforar más de 3.2 km en el espeso hielo hasta el lago Vostok, un proyecto que llevó más de 30 años. 

 Debido a que el lago de agua dulce ha estado aislada del resto del mundo durante entre 15 y 34 millones de años, los científicos habían predicho que encontrarían nuevas especies que habían evolucionado de manera muy diferente a las vistas antes. 

Sergey Bulat, científico jefe del proyecto dijo en la televisión rusa, mientras los geólogos investigaban: “Según nuestra investigación, la cantidad de oxígeno excede en 10 a 20 veces a la de otras partes de nuestro planeta.
ANUNCIOS
 
Anteriormente, se habían encontrado criaturas extremadamente extrañas en respiraderos de aguas profundas frente a la costa de la Antártida, incluidos cangrejos yeti de pecho peludo que se alimentan de jardines de bacterias que cultivan en sus cuerpos y estrellas marinas carnívoras de siete brazos que pueden atrapar y matar a esos cangrejos.

 Justo cuando el equipo de ocho hombres se acercaba al lago, toda comunicación con el mundo exterior cesó misteriosamente. 

A medida que pasaban los días y los investigadores no respondían a los crecientes esfuerzos frenéticos para comunicarse con ellos por radio, los científicos de todo el mundo temían lo peor.

 Dr. John Priscu, profesor de ecología en la Universidad Estatal de Montana y director de un programa similar de exploración antártica, dijo a Fox News: “No hay noticias del hielo durante 5 días. 

 Solo puedo imaginar cómo es”. O tal vez no pudo.

 El Dr. Padalka afirma que durante este tiempo, él y sus colegas lucharon por sus vidas en el mundo perdido en las profundidades de la superficie de la tierra.

 Encuentro con el “Organismo 46-B” El Dr. Padalka dijo: “Nos encontramos con el Organismo 46-B el primer día mientras realizábamos una inmersión preliminar con nuestros trajes de neopreno de baja temperatura.

 Desactivó nuestra radio, lo que luego supimos con nuestra alarma, fue intencional”.

 Aunque la criatura tiene 14 brazos en lugar de los ocho habituales, mata de manera similar a un pulpo común: agarra a su presa, le inyecta saliva paralizante y luego la desmembra en pequeños pedazos con el pico.

 Pero el Organismo 46-B tiene otro truco bajo la manga.

ANUNCIOS

Con información: https://codigooculto.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO