Encuentran una horrible criatura gigante con tentáculos en las profundidades del océano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran una horrible criatura gigante con tentáculos en las profundidades del océano

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
¿Qué demonios estamos viendo? Algo así debieron preguntarse los investigadores al mando del E/V Nautilus, un barco de investigación utilizado por Ocean Exploration Trust en aguas profundas, durante una inmersión en el Océano Pacífico.

 La extraña criatura gigante con tentáculos parecía ser una especie completamente nueva. 

 Tal y como cuentan los científicos en un vídeo que han subido a la red, sus mentes “parecían estar alucinando”. 

Lo que tenían delante de sus ojos, según explican, era una criatura de tentáculos que se extendían 40 centímetros desde un tallo de casi 2 metros, y un solo pólipo de alimentación con tentáculos de púas, un anfibio que parecía una flor muy extraña que nadaba libremente y que era gigante, tanto como el tamaño del ROV.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El encuentro tuvo lugar el 7 de julio a 2994 metros debajo de la superficie, cerca de un monte submarino previamente inexplorado al norte del atolón Johnston, un territorio estadounidense y un Refugio Nacional de Vida Silvestre en el Océano Pacífico al oeste de Hawái. 

 Según ha explicado Steve Auscavitch, investigador principal de la expedición y biólogo de aguas profundas y becario postdoctoral en la Universidad de Boston: Fue fascinante. 

De vez en cuando, nos encontramos con algo que nunca esperábamos ver, y esas son a menudo las observaciones más poderosas. 

Estábamos acercándonos al final de nuestro crucero y estábamos en el fondo del fondo del mar cuando observamos lo que parecían dos plumas marinas. 

El que capturamos en video era enorme, posiblemente del mismo tamaño o más grande que el Hércules, nuestro ROV. Cuando vi esta increíble pluma de mar en video, supe exactamente lo que podría ser.
ANUNCIOS
 
Para estar seguro de que estaba ante una Solumbellula monocephalus, también conocida como pluma marina de Solumbellula, preguntó a otros expertos de la expedición, quienes ayudaron a confirmar sus sospechas. 

Basado en el impresionante tamaño, Auscavitch supuso que era bastante viejo. 

 Un encuentro fascinante que por pura coincidencia ocurre unos meses después de que científicos en España nombraran dos nuevos géneros de plumas marinas: Pseudumbellula y Solumbellula, el último de los cuales incluiría la nueva especie.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://es.gizmodo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»