Descubren agua de 1.200 millones de años en una mina de oro y uranio en Sudáfrica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Descubren agua de 1.200 millones de años en una mina de oro y uranio en Sudáfrica

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los geólogos han descubierto agua subterránea de 1.200 millones de años de antigüedad a unos 3 kilómetros por debajo de la superficie en Moab Khotsong, una mina productora de oro y uranio en Sudáfrica. 

Esta antigua agua subterránea está enriquecida con las concentraciones más altas de productos radiogénicos descubiertos hasta el momento en fluidos: este tipo de reservorios podrían estar más extendidos a nivel global que lo que se creía anteriormente.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Un grupo de investigadores liderado por el científico Oliver Warr, de la Universidad de Toronto, en Canadá, ha localizado un sistema de agua subterránea de 1.200 millones de años de antigüedad debajo de una mina sudafricana, un descubrimiento que podría arrojar luz sobre cómo se preservan estos recursos en la Tierra y en otros planetas del Sistema Solar, como por ejemplo Marte.
ANUNCIOS
 
AGUAS SUBTERRÁNEAS Y MICROORGANISMOS 

Las aguas subterráneas descubiertas están enriquecidas con las concentraciones más altas de productos radiogénicos hallados hasta ahora en fluidos. Este dato no es menor: el uranio y otros elementos radiactivos se encuentran naturalmente en la roca huésped que rodea a los depósitos de minerales.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elperiodico.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO