"Con certeza les digo: siento que estoy cerca del final", Jorge Ortiz de Pinedo llora aparece herido y cansado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Con certeza les digo: siento que estoy cerca del final", Jorge Ortiz de Pinedo llora aparece herido y cansado


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El actor y famoso comediante reveló mediante una entrevista la duda que muchos fans tenían, pues fue en uno de sus programas que el público enloqueció al verlo con un tanque de oxígeno y lo primero que pensaron fue que el actor sufría de covid, sin embargo; no es así.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ortiz de Pineda confesó sufrir EPOC que es una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, llevo ya años sufriéndola; señala el comediante. 

Pues debido a que pasó al rededor de 50 años fumando esto fue lo que ocasionó el problema.
ANUNCIOS
 
Al mismo tiempo platica, que tiene un tiempo sin vivir en la Ciudad de México, pues la altitud de la ciudad le atrofia su enfermedad, es por eso que decidió mudarse a Acapulco, confiesa que es muy difícil su estado de salud pues debido al cáncer que sufrió tuvieron que extirpar dos pedazos de su pulmón y es por eso que a todos lados tiene que ir con su respirador.

 Además el actor invita a la población no fumar, pues las enfermedades que puedes contraer suelen ser mortales, añadió.

ANUNCIOS

Con información: https://laverdad.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO