Así fue la horrible caída de Ángela Aguilar, de las escaleras por grabar un video de TikTok, video se hace viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así fue la horrible caída de Ángela Aguilar, de las escaleras por grabar un video de TikTok, video se hace viral

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Ángela Aguilar se ha vuelto todo un referente de la música regional mexicana y ha causado gran revuelo con cada presentación que tiene en México y Estados Unidos. 

 Asimismo, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven cantante se ha convertido en tendencia en redes con cada foto que sube, y es que la hija de Pepe Aguilar no duda en presumir su estética figura en cada publicación

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En esta ocasión, Ángela sorprendió a sus fans al publicar una fotografía con muy poco maquillaje, sentada en unas escaleras de tonos pasteles, portando tenis casuales, un pantalón blanco que exhibió sus piernas, chamarra abierta y un crop top muy sexy que dejó al descubierto su abdomen y parte de su pecho. La cantante lució su cabello un tanto despeinado y su bello rostro sin maquillaje, pero con una profunda mirada que denotó una gran cantidad de emociones.

 La instantánea recaudó más de 100 mil me gusta en un día y los seguidores de Ángela Aguilar no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios. Uno de los más relevantes fue dirigido hacia el padre de la cantante, en donde le dijeron suegro: ‘Pepe, suegro’. 

 La cantante ha dado a conocer su buen gusto por la moda; además, ha estado consintiendo a sus fans con unas espectaculares fotografías que resaltan su cinturita de avispa y su imponente cadera. 

 En una de sus imágenes en Instagram, Ángela aparece con una diminuta blusa de color azul que deja al descubierto su vientre, acompañado por un sensual pantalón blanco. 

 Además, la intérprete lució un coqueto vestido rojo con estampado, combinándolo con un par de botines del mismo tono, con lo que logró un look sencillo pero único. 

 Ángela Aguilar, una promesa de la música mexicana La cantante nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, por lo que tiene doble nacionalidad mexicana y estadounidense. Con tan solo 9 años lanzó su primer disco Nueva Tradición, que incluía cinco canciones suyas y otras cinco de su hermano Leonardo.
ANUNCIOS
 
En 2016 participó en el festival 100 Mujeres en la Ciudad de México, siendo la artista más joven. En entrevista con BBC News dijo que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

 Dos años después, Ángela lanzó su primer álbum en solitario Primero Soy Mexicana, producido por su padre. 

El disco incluyó once canciones rancheras interpretadas anteriormente por Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y su abuela, Flor Silvestre. Hace unas semanas se dio a conocer que Ángela Aguilar había recibido la aprobación de Lady Gaga para interpretar su tema Shallow. 


ANUNCIOS

Con información de Mundo Hispánico, La Prensa y La Neta Noticias



PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO