Así explotó el cohete de Elon Musk que debía llevar a los primeros humanos a Marte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así explotó el cohete de Elon Musk que debía llevar a los primeros humanos a Marte


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En medio de las pruebas del Super Heavy Booster 7 de SpaceX en el sur de Texas, el propulsor del cohete explotó. 

 Se trata del séptimo prototipo del cohete de la empresa SpaceX, de propiedad de Elon Musk, con el que el magnate espera llevar a los humanos a marte.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sin embargo, durante una serie de pruebas en Boca Chica, Texas, EE. UU., uno de los reactores de la aeronave provocó una exploción, que quedó captada en las cámaras de la Nasa. 

 En el clip se puede escuchar un fuerte estallido y se ven las impresionanates llamas en la base del propulsor y la columna de humo negro que se formó tras la explosión. 

 La empresa es del multimillonario Elon Musk , quien se trasladó hasta la base para corroborar el hecho.

 A través de su cuenta de Twitter, el empresario se pronunció y aclaró que no se trató de un evento intencional. "Estaba justo arriba en la sección de propulsión de refuerzo. 

El daño parece ser menor, pero necesitamos inspeccionar todos los motores. Lo mejor es hacer esto en la bahía alta", escribió Musk.
ANUNCIOS
 
SpaceX ya ha lanzado varios prototipos de Starship en vuelos de prueba a gran altitud, e incluso completó el aterrizaje en 2021.

 El plan de Musk es desarrollar Starship para llevar personas y carga a la Luna, Marte y otros destinos lejanos.

ANUNCIOS

Con información: https://www.eltiempo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO