Al borde del llanto, 'Gomita' denuncia que fue golpeada nuevamente, ahora por su nuevo novio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al borde del llanto, 'Gomita' denuncia que fue golpeada nuevamente, ahora por su nuevo novio


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En enero de este año, Ordaz reveló a sus seguidores que se encontraba feliz y muy enamorada; sin embargo, su pareja no fue el príncipe azul que ella creía, pues llegó a golpearla.

 A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la exconductora de Televisa confesó que se encuentra muy afectada por este hecho, pero explicó que si decidió romper el silencio y contar su historia fue para que no haya más mujeres maltratadas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. 

Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. 

No le entreguen su corazón a cualquier persona", dijo Gomita en un primer video.

 La influencer aseguró que terminó de inmediato su romance con dicho sujeto y compartió algunas imágenes de las agresiones que su ahora exnovio le hizo; en ellas se pueden ver varios rasguños, moretones y hasta mordidas en diferentes partes de su cuerpo. 

"Me mrdió la cara. Me defendí como pude", fueron los mensajes con los que acompañó las postales fechadas en junio de este año.
ANUNCIOS
 
Por último, la hermana de 'Lapizín' y 'Lapizito' reveló que se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar estos momentos tan traumáticos por los que pasó, además de que no dejará que nadie vuelva a lastimarla. 

Hasta ahora, 'Gomita' no ha señalado si tomará acciones legales contra su expareja, eso sí aclaró que ya no tiene ningún contacto con él pues, incluso, lo bloqueó de todas sus redes sociales. 

   

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO